lunes, 7 de noviembre de 2016

LA MAQUINA DEL TIEMPO

LUNES

Hoy estaba por las calles de esa gran ciudad, en el suelo estaba un pequeño aparato de color negro era uno de esos que llevaba la gente de la ciudad con el cual se pasaban todo el día hablando.

Lo cogí y me lo guarde seguí caminando hacia delante y me encontré con unos aparatos mucho mas grandes, con cuatro ruedas la gente se metía dentro y ese extraño aparato empezaba a moverse.

Mas adelante fui a un gran edifico que en sus puertas traía “MUSEO” entre, me encontré con un lugar muy parecido a donde yo vivía, me encanto estar viendo eso me recordaba mucho a donde vivía me quede allí un rato se hizo de noche y me quede a dormir.


MARTES

Cuando me desperté había mucha gente y cuando me levante se quedaron muy asustados al verme.


Yo me fui a otra sala, en la cual estaba una especie de silla, encima de ella decía “MAQUINA DEL TIEMPO” me senté y sentí una especie de cosquilleo en la barriga, aparecí en el desierto había unas grandes pirámides a lo lejos, me fui corriendo hacia ellas y me encontré a mis amigos esperándome POR FIN ESTABA EN CASA estaba muy contento de poder llegar otra vez a casa, pero también fue una gran aventura haber estado en otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario