lunes, 17 de octubre de 2016

diario de nikki

Diario de nikki

Jueves 12 de julio


Hoy es el día de mi cumpleaños he ido al salón donde se encontraban mis padres.

Me dijeron que tenían una sorpresa para mi, yo pensaba que seria un móvil el cual les había pedido para mi cumpleaños.

 En sus manos estaba una caja rectangular yo pensaba que era mi esperado móvil pero cuando lo abro, resulta que era un pequeño libro que en su portada en grandes letras decía “DIARIO”.

Lo cogi agradecida y me fui a mi habitación, me senté en el escritorio y mire con mucha atención ese pequeño libro.


Cogi un bolígrafo con el cual empecé a escribir las aventuras que me sucedían y mis más íntimos sentimientos así ese pequeño libro con todas sus hojas en blanco se convirtió en mi nuevo diario.

Diario de los padres



Jueves 12 de julio


Hoy es el cumpleaños de nuestra hija nikki, ya compramos su regalo, esperamos que le guste, esta tarde cuando vuelva de sus clases se lo daremos.
Ya le hemos entregado el regalo a nuestra hija parece que le a gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario